sábado, 21 de julio de 2007

LOGRA EL ÉXITO


Para lograr obtener un éxito en cualquier ámbito se tiene que querer alcanzarlo con mucho empeño, saber como hacerlo y hay que poder hacerlo. Estos son los 3 puntos importantes que cualquier persona debe de tomar en cuenta para lograr el éxito que desee; si se tiene alguna falla con cualquiera de estos es posible que no se cumpla el triunfo. Así que pon mucha atención a lo que viene.

*QUERER.- “Es tener la firme voluntad de lograr el objetivo propuesto.”
[1] Esto es, se debe tener confianza en uno mismo, tenerse fe para lograr lo que se propone, pues bien se dice que hace más el que quiere que el que puede; y en eso estamos de acuerdo o no?

*SABER.- “Es adquirir o conocer como usar los conocimientos que tenemos para conducir nuestras actividades hacia donde nos interese.”
[2] Debemos de tener conocimientos generales en cuanto a lo que nos dedicamos, nunca está de más saber un poco de todo. Así que si eres de los que les gusta preguntar cada duda que tienes ¡Muy bien por ti! Y deja que los demás se queden con su ignorancia, al final tendrás mayor conocimiento que los demás.

*PODER.- “Ninguna circunstancia o voluntad ajena estorbará en tus acciones.”
[3] Siempre debes de tener la capacidad de poder hacer lo que te propones. Habrá ocasiones en las que sientas no poder, pero no te desanimes siempre habrá algo que te impulse a seguir adelante. Ten confianza en ti mismo y demuéstrate que ¡Sí puedes!.

Como ya vieron, no dejen pasar por alto estas 3 palabras, que aunque son muy cortas te pueden dar grandes beneficios. Todo está en ti, lucha por lo que quieres y triunfarás. ¡Ánimo!

(Esta información se la dedicamos en especial a Carlos quien nos sugirió este libro, gracias por ayudarnos a enriquecer nuestro blog.)



[1] http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf
[2] Idem.
[3] Idem.

No hay comentarios.: