sábado, 4 de agosto de 2007

CLAVES DE LA PROSPERIDAD

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias , y las crea si no las encuentra”.

A continuación les presentaremos 10 claves de la prosperidad o reglas de la buena suerte que estamos seguros les serán de gran utilidad en su proceso para alcanzar el éxito.

*Primera: “La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.”

*Segunda: “Muchos son los que quieren tener buena suerte, pero pocos son los que deciden ir por ella.”

*Tercera: “Si ahora no tienes buena suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la buena suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias."

*Cuarta: “Preparar las circunstancias para la buena suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae la buena suerte."

*Quinta: “Si “dejas para mañana” la preparación de las circunstancias, la buena suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso ... ¡Dalo hoy!”

*Sexta: “Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias..., pero ¡Imprescindibles!.”

*Séptima: “A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa."

*Octava: “Nadie puede vender suerte . la buena suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte ."

*Novena: "Cuando hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la buena suerte llegue, confía."

*Décima:
“Crear buena suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí!”

Éstas reglas fueron creadas por Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes publicadas en el Bestseller “LA BUENA SUERTE” se los recomendamos ampliamente, de verdad léanlo, es muy interesante y divertido.

“Un libro revelador que muestra de forma clara porqué solamente unos consiguen el éxito en la vida y otros no: el secreto está en la Buena Suerte.”


Marco Jesi
Presidente de Pepsico en Europa


No hay comentarios.: