miércoles, 8 de agosto de 2007

CONCLUSIÓN FINAL

Al principio cuando nos toco este tema, sinceramente no tenía claro de lo que trataba y desconocía muchas cosas sobre el. Como fue pasando el tiempo, me di cuenta que es un tema muy interesante del cual deberíamos estar todos enterados por que algún día formaremos parte de una empresa u organización sin importar su tamaño. En sí la Gestión del Conocimiento es todo un proceso de trabajo arduo para que una empresa logre sus objetivos e incluso ir más allá de ellos y poder sobresalir de su competencia usando innovación y tecnología; todo esto gracias a la transferencia de conocimientos por medio de experiencias, leyendas, historias entre otras. Para lograrlo, se deben de tomar en cuenta muchos factores como los activos tangibles e intangibles que son fundamentales en toda organización, instrumentos de apoyo, conocerse a uno mismo sabiendo las virtudes, cualidades y defectos para mejorar en todos los aspectos así como técnicas, herramientas y tecnología que usan para su crecimiento y todo esto gracias a la comunicación logrando maravillosas ventajas, la clave esta en saber, querer y poder para logar el éxito.

Espero que este pequeño espacio les haya servido tanto como a mí, y que hayan aprendido algunas técnicas para mejorar o poner en práctica a la hora de formar parte en una empresa y si ya estás dentro no dudes en pasar esta información que te aseguro les será de gran utilidad.

Pasando a otro tema, este trimestre en cuanto a la materia Temas Selectos II, creo que fue una clase muy diferente a las que he tenido en el transcurso de mi carrera, me refiero a la forma de impartirla, la cual me pareció buena por que no fue tediosa ni aburrida. Quisiera agregar y aclaro no es por hacerle la barba como comúnmente se dice, pero hay que saber reconocer que es una de los pocos maestros que realmente sabe impartir la clase, por que habrá quienes dicen o tienen un currículum súper extenso pero simplemente no saben dar la materia y hasta se torna aburrido. Para terminar quisiera felicitarla y desearle mucha suerte en todo lo haga.

Saludos y Suerte en su próxima maestría.
Ingrid Maya



No hay comentarios.: