jueves, 9 de agosto de 2007

CONCLUSIÓN; POR ALVARO AMAYA

El tema "Gestión del Conocimiento" no tiene mucha presencia en la actualidad, la relevancia acerca de este toma fuerza día con día, durante este trimestre siento que nos hemos esmerado lo suficiente por alimentar este blog consultando diversas fuentes y rematando con comentarios de nuestra propias conclusiones de acuerdo a los conocimiento y experiencias obtenidas a los largo de nuestra vida universitaria.

Me siento satisfecho con el trabajo realizado y creo que muchas personas que consultaron nuestro espacio cybernetico fue complacida con la información en el. En cuanto a la materia impartida por la M.C. Gloria Cuamea solo tengo que decir que tiene un estilo particular en el cual tenemos la oportunidad de mostrar nuestra percepción en cuanto a los temas que se desarrollaron en el aula, siempre estuvo aclarando nuestras dudas y aportando conocimientos para reforzar los nuestro.
La Universidad me pasó rápido, algunos amigos se quedaron y otros cuantos se fueron, conocí gente de todos géneros con virtudes y defectos que supieron esforzarse con el paso del tiempo, crecí como persona y en los pasillos de la Universidad de Occidente conocí a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
En Conclusión voy a extrañar la vida universitaria, pero se que nos esperan cosas buenas aqui afuera, estoy seguro de que en algún momento me toparé con los conocidos y me dará mucho gusto escuchar como les habrá ido en sus empleos y con sus parejas. Siento haber convertido esta conclusión del blog en despedida pero me inspiré. En general muchas gracias por las visitas a este blog y seguiremos en contacto.

1 comentario:

reyna dijo...

Con esa conclusión yo te repruebo.
Álvaro, que ya no te voy a ver nunca?