jueves, 14 de junio de 2007

MEDIOS DE CONSUMO Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Los nuevos medios de consumo, se encuentran fuertemente ligados a la gestión de conocimientos puesto que se refiere a la transferencia de los conocimientos que los directivos de las empresas difunden a los demas empleados para un desarrollo integral enla empresa y lograr sobresalir de su competencia.

Por tal motivo, los empleados de cierta manera son capacitados para desarrollar habilidades y atrapar a los clientes, y por consiguiente, hacerlos caer en las redes del consumismo.

A su vez, los nuevos medios de consumo, adquieren tácticas y habilidades utilizando a personas realizadas de acuerdo al producto o servicio que se esta vendiendo para manipular a los posibles consumidores.

El conocimiento claramente es vendido de generación en generación y gracias a la creacion de nuevas empresas e instituciones la gestión del conocimiento se ha vuelto redituable por lo que se ha convertido en un costo para los directivos de las empresas ya que pagan por adquirir conocimientos que les sirva al desarrollo empresarial.

No hay comentarios.: