jueves, 26 de julio de 2007

REVISA BIEN ESTOS TIPS


VIRTUDES Y DEFECTOS

Tú puedes resalta
r tus cualidades si conoces tu carácter e inteligencia; los dos tienen que conjugarse para lograrse el vínculo. Nadie nace sabiéndolo todo, es imposible, no solo basta con ser inteligente, sino que también se ocupa tener carácter. Cada día aprendes cosas nuevas y te vas puliendo en el ámbito personal y laboral hasta que llegas al punto más alta, la cima. Esto no es fácil, hay veces que nos cuesta trabajo aceptarnos y mucho más reconocer nuestros errores. Es importante saber realmente como somos, conocernos perfectamente interna y externamente para poner más de nosotros mismos, conocernos es empezar a corregirnos.

TENER DECISIÓN

Tener decisión es fundamental en cualquier ejecución de trabajo. “Una vez en acción, no debes dudar, la duda mata la mente, y te puede llegar a matar a ti mismo. Haz algo o no lo hagas, pero no dudes.”
[1] Si es necesario tomate un tiempo pero ojo, no muy largo para pensar que hacer, por que te estarás engañando a ti mismo y quieres que alguien más tome la decisión por ti. Si vas a decidir o no piénsala muy bien por que recuerda que el resultado que se obtenga será tu responsabilidad. Así que, pon todo tu esfuerzo y capacidad para decidirte por la opción correcta.

CONTROL EN UNO MISMO

Cualquier persona, sin importar el cargo dentro de la empresa debe saber controlarse en cualquier ocasión. Aquellas que logren controlar pensamientos, palabras y actos son las que llegan a mejorar la empresa, a los empleados y a él mismo. Es fundamental el autocontrol y conocer que es lo que te hace irritar para que no caigas en un desespero y eches a perder lo que has logrado, te recuerdo que tienes que saber canalizarte a ti mismo y te resultará más fácil tu vida laboral. Siendo así el trabajo será mejor y tendrás mayores recompensas.




[1] http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

No hay comentarios.: